TERMINOS DE USO


Limitaciones de uso
La utilización de “enriquedussel.com” en adelante “Web site” se autoriza al usuario, basado en la aplicación de los términos y condiciones que aquí se establecen, así como en la atención de las leyes y reglamentos locales, federales e internacionales. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Los diseños, dibujos, fotografías, imágenes, nombres, textos, bases de datos, mapas, gráficos, caracteres, marcos, banderines publicitarios ("banners"), programas y sistemas de cómputo y sus distintos códigos fuente y objeto y demás elementos integradores de este “Web site” son propiedad de Enrique Dussel, incluyendo los derechos de marca registrada, tal como es el derecho para el uso y explotación de estos de cualquier manera y forma, dentro y fuera de México. Se prohíbe, de manera enunciativa, mas no limitativa, conservar copiar, reproducir, distribuir y modificar todos y cada uno de los elementos que forman parte del “Web site”descritos en el párrafo anterior.

Responsabilidad

El contenido de este “Web site” es únicamente de carácter informativo. Enrique Dussel no garantiza que la información desplegada en el mismo sea en todo momento adecuada completa y actual. La eventual responsabilidad de Enrique Dussel frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo a lo expreso o implicado en las normas legales.

Cambios

Enrique Dussel, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novaciones legales, así como por cambio en las prácticas de uso en la red mundial de Internet. En dichos supuestos, Enrique Dussel publicará con anticipación a la práctica, los cambios que se efectúen en el “Web site” de su propiedad. No obstante lo anterior, Enrique Dussel podrá establecer medidas de seguridad o restricciones en el sitio sin obligación de aviso o publicación al usuario.

Hipervínculos
Es posible encontrar en algunas partes de este “Web site”, enlaces a otras direcciones de Internet (Hipervínculos), que no están bajo el control de Enrique Dussel, por lo que éste no respalda, aprueba, garantiza ni controla esas fuentes externas de ninguna manera y el usuario tiene la obligación de revisar los términos, condiciones y políticas de esos sitios antes de usarlos.

Información remitida por el usuario

En todos los casos en que Enrique Dussel reciba información o material, enviada por el usuario, ésta deberá contener manifestación expresa del usuario otorgando de manera gratuita, perpetua, irrevocable y no exclusiva el derecho a usar, modificar, adaptar, publicar, reproducir y distribuir dicho material. Lo anterior, siempre sujeto a la política de
privacidad de Enrique Dussel.

Limitación sin responsabilidad

En ningún caso Enrique Dussel, ni ninguno de sus empleados o representantes serán responsables ante el usuario o cualquier entidad de ningún perjuicio directo, indirecto, extraordinario, resultante o de otro tipo (incluyendo sin limitación cualquier pérdida económica, interrupción comercial, pérdida de información o programas u otros daños a su(s) sistema(s) de almacenamiento de información), relacionados con el uso o la imposibilidad de hacer uso del contenido, materiales y funciones de Enrique Dussel o de otras páginas web vinculadas, incluso en el caso de que Enrique Dussel esté expresamente avisado de la posibilidad de dichos daños.

Usuarios Internacionales

Este “Web site” está administrado por Enrique Dussel desde sus oficinas ubicadas en los Estados Unidos Mexicanos. Enrique Dussel no se hace responsable de la aceptabilidad o disponibilidad de uso de los materiales fuera de México, y el usuario admite y acepta que su particular uso o acceso al “Web site” desde localidades donde su uso sea ilegal está prohibido. El usuario no puede utilizar el “Web site” o los materiales en violación de las leyes y regulaciones de exportación de México. Si el usuario accesa al “Web site” desde localidades fuera de México, admite y acepta hacerlo bajo su propia responsabilidad, cuyo alcance incluye el cumplimiento de las leyes y regulaciones externas existentes fuera de México.

 

 

Developed Moloko Lab © cualquier comentario y sugerencia : info@molokolab.com